Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Nuestro Taller

Nuestro taller es la pieza angular de nuestro trabajo y la más importante a la hora de garantizar la calidad de los productos ChinPum by MAD design. En el no solo se fabrica si no también se toman la mayoría de las diseño e uso de materiales, a través de la construcción de prototipos.

 

Manos a la obra
Nuestro proceso de diseño  se nutre fundamentalmente de una filosofía de "manos a la obra", donde la principal herramienta creativa y de conexión entre los distintos procesos de la cadena  es la intensa fabricación de prototipos. De la primera idea y boceto a la pieza final, hacemos y rehacemos cuantos prototipo sean necesarios para llegar al resultado que realmente nos satisface.

 

Prototipos
Todos nuestros prototipos y productos finales son fabricados en nuestro taller en Madrid, con una combinación propia de técnicas tradicionales y contemporáneas, asegurando un control completo del proceso de fabricación  y permitiendo abordar los imprevistos que puedan surgir de manera rápida y eficiente. A pesar de obviamente reutilizar técnicas, materiales y detalles ya utilizados con anterioridad, siempre los probamos realizando prototipos a escala real. Y siempre hay algo que mejorar y que aprender.

 

Materiales
Nuestro material principal es la madera, maciza o laminada pero siempre procedentes de bosques gestionados responsablemente. Nos aseguramos de que toda la madera que usamos y todos nuestros proveedores posean certificaciones que así lo confirmen (FSC, EUR1 o PEFC) .

Igualmente, nuestros acabados, barnices o pintura, son base agua y están tienen certificados según la normativa europea sobre Seguridad del Juguete EN73.3.

+ Información sobre materiales y acabados ChinPum 

workshop images