Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Sostenible

bosque sostenible de gestión responsable

 ¿Qué es ser sostenible?

Ser sostenible consiste en satisfacer las necesidades del presente sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades. Lograrlo es responsabilidad de todos y todos  podemos ayudar a lograrlo. 

 

¿Qué hacemos en ChinPum para ser sostenible?

Nuestros propósitos

  • Reducir  la hueca ecológica de nuestros productos, y  fabricando todos los artículos en nuestro taller en Madrid, con materiales renovables y acabados y procesos respetuosos con el medio ambiente.
  • Trabajar para demostrar que es posible fabricar en cercanía y pequeña escala a precios competitivos.
  • Crear relaciones honestas y cercana con nuestros proveedores y clientes, con criterios no sólo económicos sino también sociales y ambientales. 

Nuestra elección de materiales

  • Toda la madera que usamos, tanto laminada como sólida, proviene de bosques europeos gestionados responsablemente y está certificada (FSC, PEFC y/o EUTR).
  • El resto de materiales como algodón , lana o cartón que usamos también son 100 % renovables y obtenidos en empresas medioambiental y socialmente responsables. 
  • Todos nuestros acabados son respetuosos con el medio ambiente y han sido certificados según la normativa UNE-EN71 en materia de “seguridad en los juguetes”

+ Información sobre materiales y acabados ChinPum  

 

Plantamos un arbol por cada producto que compras

ChinPum se ha unido a la iniciativa de One Tree Planted, una joven y activa organización sin ánimo de lucro que desarrolla una increíble labor de reforestación allí donde es necesario. Por cada producto que vendemos donamos el dinero necesario para que ellos planten un árbol.

+ Información sobre el programa de reforestación ChinPum