Juego de herramientas de juguete de madera de la marca ChinPum

Los juguetes de madera sostenibles son mejores

¿Sois de esos padres que queréis evitar que vuestro bebé se desenvuelva desde tan pequeño a base de dispositivos tecnológicos? Queréis que lo haga de la misma manera que vosotros, con juguetes de calidad con los que disfrute creando sus propias historias, desarrollando habilidades y potenciando su creatividad natural. Seguramente lo que estéis buscando son juguetes de madera hechos a mano con materiales sostenibles.

animales-de-madera-chinpumniño-coches-de-madera-chinpumHoy os vengo a hablar de un lugar en la capital de España donde podéis encontrar este tipo de juguetes para vuestros hijos. Se trata de nuestra empresa, ChinPum.

Aquí diseñamos y producimos a mano estos juguetes en nuestros taller de Madrid. Utilizamos como material principal la madera, maciza o laminada pero siempre procedente de bosques gestionados responsablemente. De hecho, nos aseguramos de que toda la madera que usamos y todos nuestros proveedores posean certificaciones que así lo confirmen, garantizando siempre calidad en nuestros productos.

La simplicidad de nuestros productos unida a su calidad, son fundamentales para el desarrollo de nuestro hijo. Los niños estimulan sus sentidos debido a que son extremadamente sensibles cuanto más pequeños son y el tacto directo con la madera les motiva más que cualquier otro material, así como también lo hace su olor característico. Estos juguetes de madera hechos a mano con materiales sostenibles son ideales para el progreso de nuestros hijos.

Al contrario de la mayoría de los juguetes que encontramos hoy en día en las tiendas, ya sean juguetes de plástico u otros materiales que no favorecen en absoluto el progreso de nuestro hijo, así como tabletas o consolas que hacen que nuestro hijo esté ausente te todo lo que le rodea, evitando el desarrollo de su imaginación ya que la mayoría de juegos digitales cuentan con una historia ya creada, los juguetes de madera harán que nuestro hijo se mueva, quiera jugar con nosotros y pasar tiempo con sus padres creando esa complicidad padre-hijo tan importante. Sabemos que es muy fácil dejarle a nuestro hijo una tablet y que se pase horas jugando mientras nos deja tranquilos, pero, en realidad, haciendo esto no le estamos haciendo ningún favor sino todo lo contrario.

 

¿Sabes que con cada compra que realizas plantamos un nuevo árbol?

 

Pues esto es cierto, cada vez que comprais un producto en ChinPum, donamos un árbol a la organización sin ánimo de lucro “Onetreeplanted” que se encarga de plantarlo a nivel mundial donde sea más necesario. Gracias a esta iniciativa, estamos evitando la desaparición o simplemente degradación de los bosques en el planeta. Esta desaparición genera cambios que perjudican gravemente la vida local y global de los animales que residen en el ecosistema y gracias a esta organización y a nuestros clientes estamos evitando que esto se expanda.

  

En nuestra tienda podrás encontrar tanto los clásicos juguetes de maderas, como un gimnasio para bebés con móviles de madera incluso o cunas y mobiliario infantil. 

¡Prueba nuestros juguetes de madera hechos a mano con materiales sostenibles! No te arrepentirás.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.