Imagenes de ejemplos de decoración infantil.

4 marcas + 1 para decorar la habitación de tus hijos

Que levante la mano quien no ha visitado mil y una webs o ha mirado catálogos de mobiliario infantil en busca de inspiración para decorar la habitación de sus hijos. Nadie, ¿verdad? Y es que la decoración infantil es todo un arte que los padres debemos poner en práctica sin que nadie nos haya enseñado. Hay que saber encontrar muebles y complementos acorde a sus necesidades, tener en cuenta sus gustos y encontrar el equilibrio con los nuestros. Y es que los padres corremos el riesgo de crear habitaciones preciosas pero poco prácticas para ellos. Así que hoy te traemos 4 marcas de decoración infantil con las que acertarás seguro.

Son marcas especialistas en decoración infantil o que tienen una línea para los más pequeños de la casa. ¡Toma nota!

1. Bandide Kids: Esta marca de decoración textil infantil destaca por sus diseños coloristas en forma de ropa de cama, cojines o mochilas de algodón. Sus estampados irreverentes de simpáticos zorros, jirafas o elefantes, entre muchos otros, son inconfundibles y aportan personalidad a cualquier habitación. Aunque hay quien cree que es una firma nórdica, lo cierto es que es 100% made in Spain.

2. Tresxics: Decorar una habitación infantil no es solo poner muebles con cierta gracia, sino llenarla de vida y personalidad con los complementos que decoran también las paredes. Y esto lo saben muy bien en Tresxics donde se hace difícil elegir entre los vinilos con los que aportar color, las estanterías en forma de montañas o los colgadores de diseños diferentes.

3. Tokokoro: Hace unas semanas recibimos nuestros Tokokoros, nuestro propio muñeco personalizado 100% algodón orgánico. A partir de una fotografía, Elena –la creadora de la marca– , elabora retratos familiares achuchables de los más pequeños, de los mayores o incluso, de las mascotas. Una idea genial para que nuestros hijos no se sientan nunca solos cuando están en su habitación.

4. Hermano gato: Otra forma de dar personalidad a la habitación de los más pequeños es colgando ilustraciones y cuadros. Los diseños de Hermano Gato son nuestros preferidos por la simplicidad de formas y también por su belleza. Aunque se han especializado en ilustraciones de plantas, lo cierto es que tienen una línea de dibujos de animales de lo más bonita.

Hemos elegido estas marcas porque con ellas compartimos unos valores y una misma forma de entender la decoración infantil, basada en las líneas simples y en la idea que "menos es más". Además, encajan a la perfección con nuestros muebles. Especialmente con la cuna, los balancines o el pupitre Chinpum, hechos todos en madera y de fácil montaje y desmontaje. Si también andas buscando muebles diferentes, en nuestra tienda online encontrarás seguro alguna idea decorativa. 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.